• Fundación 33 Sueños,Calle 54 A 15-17 ,Bogotá – Colombia
  • fundacion33suenos@gmail.com

¿Quienes Somos?

About

Somos un grupo de profesionales convencidos que apostarle al desarrollo humano de niños, niñas y adolescentes es la mejor manera de contribuir a un país más equitativo y con mayor bienestar para todos y todas. Por esto creamos una organización social que nos permitiera fortalecer sus valores y promover sus derechos, con el propósito de formar ciudadanos éticos, comprometidos con sus vidas y con la transformación de sus comunidades. Para lograrlo, diseñamos una estrategia educativa con dos caminos:

(1) Fortalecemos el VALOR DEL SERVICIO en nuestros/as jóvenes voluntarios

(2) Servimos a FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD en Colombia

Con este programa hemos cambiado el sentido de vida de cerca de 120 familias, esperando año tras año poder llegar a más. Todo esto lo hemos logrado gracias a corazones bondadosos que se han unido a nuestras actividades.

MISION

Formamos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en valores, servicio y liderazgo para que contribuyan a construir un mundo mejor.

VISION:

Que en el 2030 los niños y jóvenes formados con nuestro modelo, tengan una vida digna y sean multiplicadores del servicio. "Recordando que cada acción es un mensaje de paz".