¿ Quienes somos ?

Somos un grupo de profesionales convencidos que apostarle al desarrollo humano de niños, niñas y adolescentes es la mejor manera de contribuir a un país más equitativo y con mayor bienestar para todos y todas. Por esto creamos una organización social que nos permitiera fortalecer sus valores y promover sus derechos, con el propósito de formar ciudadanos éticos, comprometidos con sus vidas y con la transformación de sus comunidades. Para lograrlo, diseñamos una estrategia educativa con dos caminos:

(1) Fortalecemos el VALOR DEL SERVICIO en nuestros/as jóvenes voluntarios

(2) Servimos a FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD en Colombia

Con este programa hemos cambiado el sentido de vida de cerca de 120 familias, esperando año tras año poder llegar a más. Todo esto lo hemos logrado gracias a corazones bondadosos que se han unido a nuestras actividades.

Misión

Formamos a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en valores, servicio y liderazgo para que contribuyan a construir un mundo mejor.

Visión

Que en el 2030 los niños y jóvenes formados con nuestro modelo, tengan una vida digna y sean multiplicadores del servicio. "Recordando que cada acción es un mensaje de paz".

Nuestra Historia

Desde hace 15 años desde el grupo scout al que pertenecemos organizamos eventos de navidad donde llevamos a los niños juegos, ropa, calzado y juguetes. En el año 2014 un niño del sector de la Capilla en Altos de Cazucá nos pidió le regaláramos un palo que nosotros denominamos bordón y que identifica al líder de cada equipo, le preguntamos para qué quería ese palo y nos respondió “para recordar el día más felíz de mi vida”. En ese momento tomamos la decisión de ir más allá de llevar no solo un día de felicidad sino muchos. 6 meses después el 16 de Julio de 2015 nos constituimos como Fundación 33 Sueños. En el 2016 el equipo de trabajo conformado por 5 cofundadores y 4 coordinadores de actividad diseñamos y desarrollamos un proyecto piloto con alto porcentaje de aceptación. En el 2017 en alianza con la Universidad Santo Tomás llegamos a la Comuna IV y llevamos a 114 niños y niñas el proyecto Héroes. La ilusión de estos niños y padres es continuar con el modelo de formación durante un tiempo mínimo de 3 años.

2002 2005 2010 2013 2015 2017
Informes de trasparencia