• Fundación 33 Sueños,Calle 54 A 15-17 ,Bogotá – Colombia
  • fundacion33suenos@gmail.com

Proyecto Héroes

La Fundación 33 Sueños genera un programa denominado Héroes para la atención de estas comunidades, con 10 actividades de impacto directo y más de 10 indirectas, contribuyendo al mejoramiento del sentido de niños, niñas, adolescentes y padres de familia a partir de la formación en valores: como agradecimiento, solidaridad, equidad, liderazgo, trabajo en equipo, en el marco del perdón, la reconciliación y la paz.

Héroes que Caminan

Fund Featured Image

El trabajo desarrollado en la experiencia de campo vivificando la naturaleza y como esta se traslada directamente al interior de las familias participantes, con la guía de seguimiento se encuentra el constante intercambio de saberes y el descubrimiento que en familia se puede proteger y establecer medios de avanzar a través del camino de la vida.

Cocinemos con amor

Fund Featured Image

A través de la experiencia se fomenta desde la misma preparación la enseñanza del por qué se debe planear y a realizar un trabajo en equipo, estrechar los lazos será el talante de esta actividad ya que por lo general reconocer que la rutina aleja cada vez más a la familia, pilar de la sociedad, es por ellos que se crea un espacio para compartir experiencias metas y sueños aumento el sentido de la familia y del amor.

Scout Por Un Día

Fund Featured Image

La experiencia Scout proporciona a los niños herramientas de trabajo en grupo, incentivando la práctica en trabajo sobre valores como el cuidado del medio ambiente, del otro y de sí mismo, compartiendo su experiencia para así ser mejor ciudadano. Asumiendo una nueva experiencia a través del juego y la lúdica.

Talleres de padres

Fund Featured Image

El trabajo realizado a través de la vivencia significativa del juego, llevará a los padres de familia a recordar los sueños, metas, y anhelos que se tenían cuando se era joven, y lo que hay que realizar para llegar a cumplirlos, es a través de esto que se conducirá la experiencia al reconocer los sueños de los hijos como una experiencia única e importante para ser apoyada, reconociendo que el camino no es fácil pero tampoco imposible.´

El Día Para Agradecer

Fund Featured Image

El cumplimiento de los sueños de la época navideña como resultado de la esperanza de un mundo mejor para los menores de edad, incentivando el compañerismo, el liderazgo y la participación dentro de la jornada, deja a los niños y niñas jóvenes y adultos una enseñanza de que vale la pena soñar, y proporciona un sentido de vida para todos los participantes.

Aldea de Líderes

Fund Featured Image

Nace en 2016 desde la iniciativa de Johanna Blanco de apoyar la campaña #yocuidomifuturo diseñada por el ICBF y Profamilia y que fue bien recibida por nuestros adolescentes y jóvenes, evaluando el impacto se diseña Aldea de líderes Fase 2, donde participarán 20 voluntarios permanentes de la fundación contando con la participación de profesionales invitados de acuerdo al tema de la Aldea, en el 2017 se esperan realizar 10 aldeas de líderes con una duración por Aldea de 3 a 4 horas