• Fundación 33 Sueños,Calle 54 A 15-17 ,Bogotá – Colombia
  • fundacion33suenos@gmail.com

VOLUNTARIADO

¿ Porqué ser voluntario en nuestra fundación? Porque necesitamos el apoyo de corazones bondadosos que nos ayuden a cumplir sueños, a dar felicidad y a recibir como pago abrazos y sonrisas. Porque juntos haremos la diferencia!

VOLUNTARIADO SCOUT:

About

Niños, niñas, adolescentes, jóvenes, dirigentes y consejeros pertenecientes a grupos scout que quieran formarse o apoyar en nuestras Aldeas de Líderes, para fortalecer competencias, habilidades y escala de valores.

ESTUDANTES DE COLEGIOS GRADOS 9 y 10:

About

Queremos ser un apoyo para los Colegios donde los estudiantes de noveno (9º) y décimo (10º) grado, como parte del requisito de servicio social obligatorio, vivan una experiencia dirigida al servicio de comunidades menos favorecidas. La ley de educación reglamenta el cumplimiento de 80 horas de servicio, por lo que el estudiante tendrá una etapa de capacitación y sensibilización para que el programa sea efectivo. Este tipo de voluntariado está dirigido hacia la realización de actividades específicas.

UNIVERSITARIO:

About

El voluntario Universitario busca vivir una experiencia que le permita contribuir al país mientras adquiere herramientas y habilidades de trabajo en equipo y servicio. Ofrecemos espacios que se relacionen con el futuro profesional de los voluntarios. Este tipo de voluntariado es asignado de acuerdo a las exigencias de la institución educativa.

VOLUNTARIO ADULTO:

About

Mayores de 18 años, que deciden aportar su experiencia y conocimientos. Este tipo de voluntariado se utiliza de manera estratégica para apoyar áreas de operación, financiación, gestión, y divulgación entre otros.

VOLUNTARIO CORPORATIVO:

About

Este tipo de voluntariado se gesta en alianza con aquellas empresas que quieran aplicar su Responsabilidad social y que desean que sus empleados vivan una experiencia de servicio a los demás, con la certeza de encontrar en nuestro programa, herramientas para ser más productivos y felices. Tenemos actividades específicas y vínculos permanentes con comunidades y organizaciones sociales. Ayudamos a mejorar a través del servicio, la dinámica organizacional y la construcción del valor compartido en nuestra sociedad.

VOLUNTARIADO DESDE EL EXTERIOR:

About

Colombianos radicados en otros países que nos apoyan y fortalecen nuestras redes de amigos, para dar a conocer la Fundación 33 sueños e invitar a personas de todo el mundo a conocer lo que hacemos.